La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios que puede utilizarse para rejuvenecer la piel, reafirmar la piel del rostro y del cuerpo gracias a sus propiedades regeneradoras. Indiba aumenta la temperatura y la actividad celular, potenciando la síntesis de colágeno y elastina. También mejora el flujo sanguíneo, de esta forma se estimula y oxigena desde el interior.
Su tecnología fomenta la función celular sana y la revitalización a través de la radiofrecuencia. Indiba trabaja con una frecuencia específica de 448 kHz, lo que provoca efectos térmicos y subtérmicos visibles desde la primera sesión. Utiliza la tecnología capacitiva-resistiva para biestimular, vascularizar e hiperactivar el tejido.
Rejuvenecimiento facial y mejora de la flacidez. Consigue aumentar la síntesis de colágeno y una actividad regeneradora de las fibras de colágeno y elastina que desaparecen con el paso del tiempo. De esta forma engrosamos la piel y disminuye la apariencia de vejez que tienden a generar las arrugas.
Remodelación del contorno facial.
Mejora de la flacidez, regeneración de tejidos, drenaje y eliminación de toxinas.
Mejora la calidad de la piel del rostro, cuello y escote.
Disminuye las arrugas en rostro, cuello y escote.
Tratar en profundidad inserciones musculares en zona clavicular, cuello, óvalo facial, surco nasogeniano, líneas peribucales y pómulos.
Tensar el rostro en profundidad.
Lifting facial
Remodelación del contorno corporal
Reducir la celulitis
Reducir la grasa localizada.
Mejora de la flacidez, regeneración de tejidos, drenaje y eliminación de toxinas.
Mejora de la calidad de la piel
Trata en profundidad distintas áreas corporales con tejido compacto o fibroso.
Lifting corporal.