El sistema Cyclone está compuesto de 5 tecnologías totalmente diferenciadas que se compementan entre sí, para conseguir los máximos resultados en la reducción de grasa corporal.
Un sistema avanzado de guía, localiza la zona a tratar en tres dimensiones, sincronizando la posición del paciente en tiempo real y permitiendo que se mueva libremente sin que se vea afectado el tratamiento.
Trabaja con ultrasonidos cavitacionales con la posibilidad de combinalos con radiofrecuencia monopolar, aumentando la temperatura del tejido. Este fenómeno nos permite cavitar en menos tiempo.
Estos ultrasonidos cavitacionales están indicados en el tratamiento de la celulitis, adiposidades localizadas y la piel de naranja.
Este sistema emite energía a través de un electrodo, con un punto de contacto aplicado en la zona a tratar.
Su objetivo es producir un efecto térmico en los tejidos grasos para desencadenar procesos de lipólisis, obteniendo los mejores resultados en las adiposidades ya que penetra a mayor profundidad.
La radiofrecuencia estimula la síntesis de colágeno y elastina, favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel.
Posee el sistema más avanzado de guía y localización de zona “Video Tracking System”, que a través de un software esboza y delimita el área a tratar, sincronizando en todo momento la posición del paciente en tiempo real.
Permitiendo que este pueda moverse libremente. De esta manera consigue la máxima eficacia de los Ultrasonidos Focalizados HIFU.
Tecnología ultrasónica que focaliza la energía en un punto determinado, creando un daño térmico–mecánico en el tejido adiposo sin dañar los tejidos colindantes.
Para el tratamiento de la flacidez corporal y la celulitis dispone del novedoso sistema de Radiofrecuencia Bipolar + Vacum rotatorio.
Con este sistema conseguimos incrementar la actividad metabólica en el tejido adiposo aumentando el aporte sanguíneo y la reducción del tamaño de las cámaras de grasa.
El equipo Cyclone dispone de un cabezal más pequeño con Radiofrecuencia Bipolar y Vacumterapia para zonas de difícil acceso.